Donan equipo al Indecam

El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, recibió equipo para la práctica del tae kwon do, consistente en 80 tatamis y 20 domis, como parte de una donación de la empresa coreana Kukiwon World Tae Kwon Do Headquarters, acto efectuado en la cancha de usos múltiples del Cedar.

Hurtado Montero agradeció este gesto de parte de la empresa deportiva de nacionalidad coreana y dijo que se aprovechará al máximo para que los deportistas de esta disciplina puedan continuar sus entrenamientos.

Esta empresa está haciendo una labor altruista en el sureste de México desde hace unas semanas, donde acude a los institutos para hacer la donación y al mismo tiempo promocionarse, ya que es una de las empresas que surten a nivel mundial este tipo de material, para la buena y correcta práctica del tae kwon do.

El funcionario, recordó que este deporte cuenta con seleccionados nacionales en diferentes categorías, por lo que es importante que este tipo de material llegue a los atletas de alto rendimiento.