CARTAS Y QUEJAS

De bachecitos a enormes huecos desde la colonia Plan Chac al Centro

“Saludos; aprovecho este espacio para dirigirme a los empleados del H. Ayuntamiento de Campeche con el fin de invitarlos a recorrer desde conocido supermercado en Plan Chac hasta el centro de la ciudad, para que se den cuenta que su dizque bacheo sólo duró tres días, ¿qué necesidad tenemos de andar esquivando huecos? Porque ya no son baches, son huecos más grande de lo normal”

A. Romero

Empleado

No es nada nuevo, pero los Policías siguen afectando al ciudadano y no hay quien nos defienda

“Tiene como dos meses que metí una solicitud por una infracción que no debió ser aplicada pero les importó poco y me la pusieron. Es más, tengo videos de la prepotencia del oficial y nunca me llamaron, ya hasta pague la infracción, son bien mentirosos esos chavos, ya nadie les cree”

F. Rosado

Comerciante

Nunca hay que dejarse amedrentar por los Policías

“Hay que tener respeto por uno mismo y especialmente ante aquellos Policías prepotentes que dicen: no me puedes grabar, ni filmar; sinceramente están muy equivocados porque ellos reciben un sueldo, que es pagado por los impuestos de la comunidad. Señores no se dejen amedrentar por los agentes corruptos, viciosos, prepotentes, que por portar un uniforme, pistolas y patrullas, pretenden hacer lo que quieran contra los ciudadanos”

José M.

Comerciante