CARTAS Y QUEJAS

Sigue extraviada y no la encuentran

“Que tristeza da saber que las autoridades no hagan nada para buscar a la joven Elizabeth Utreras, quien con tan sólo 23 años sigue desaparecida; pero si les tocara a alguien del gobierno hasta un escándalo arman. Ojalá que ésta chava esté bien y todos nos sumemos para que aparezca. Ella estudiaba Licenciatura en Enfermería en el Colegio Escárcega, es de complexión delgada, tez clara de color, cabello lacio semi largo teñido en color castaño y amarillo, de 1.60 metros de estatura, ojos medianos color café, boca mediana, labios delgados y nariz perfilada”

Irene J.

Empleada

Reina la inseguridad en el municipio de Escárcega

“Aquí en Escárcega ya son muy frecuentes los asaltos, los robos y hasta los secuestros y no pasa nada todo sigue marchando como si no existiera tanta inseguridad, ojalá que las autoridades hagan lo que les corresponde hacer porque sinceramente la familia de mi vecino o la mía están en peligro, a pesar de contar con tantos elementos destacamentados aquí. Un llamado al gobierno del Estado porque no contamos con más nadie”

Miguel E.

Comerciante

Fuga genera un río en la calle 6 de la Ampliación San Rafael

“Autoridades, aprovecho el espacio para manifestarles el problema que hay por una fuga de agua en la calle 6 de la Ampliación San Rafael, Campeche. La verdad, es mucha el agua que se tira. No sé si ya fue reportado por los vecinos de la zona, pero recordemos que estuvimos sin agua muchos días y hay que cuidar el agua que tenemos porque ésta corría por la 6 hasta llegar a la avenida Patricio Trueba como un río”

‎Irlanda B.

Ama de casa