CARTAS Y QUEJAS

Ya tenemos mes y medio sin percibir nada

“Saludos. Soy trabajador de la salud contratado bajo el régimen del Seguro Popular, y lo que fue el mes de mayo no recibimos ningún pago, y al parecer ésta primera quincena de junio tampoco recibiremos pago, así estamos todos los que tenemos contrato del Seguro Popular. Hablamos a las oficinas y nos dicen que eso viene de niveles más superiores. ¿Qué es lo que está pasando? Ya sería mes y medio sin percibir salario y nadie nos da razón de nada. Le agradecería a las autoridades si fueran tan amables en arreglar esto”

G. Roman

Empleado

Sufrimos mucho en la Isla

“Señores del gobierno del Estado, antes de dar declaraciones y decir algo primero infórmense bien, ya que con eso de que no había luz en la Isla nos fue muy mal, habían hospitales que no tenían planta y la Comisión no empezó a trabajar en el área de siniestros hasta después de varias horas después. Tengan el valor para enfrentar al pueblo de la isla del Carmen y digan la verdad ¿qué Policías y cuáles soldados? Ni gendarmería hubo, al que sí se le reconoce es a la Cruz Roja que estuvo trabajando y atendiendo a los heridos por robo”

Vanesa C.

Ama de casa

En esta temporada de huracanes necesitamos más acción en Escárcega y menos “bla, bla, bla”

“En esta temporada de huracanes en Escárcega nuestras autoridades aún no han tomado medidas. Puro hable y hable y nada, lo que tienen que hacer es limpiar la zanja que está hecha un pantano, por eso es que luego se inunda y nosotros somos los que llevamos las de perder. Abusados con eso”

Leydi T.

Comerciante