¿Viste el tercer debate presidencial?

NO“No lo vi, pero vi algo en las noticias y ahí vi que estaban comentando, referente a que el debate estuvo pobre, no tuvo enrequecimiento de lo que ofrecían los cuatros candidatos. Al parecer faltó más propuestas entre ellos”

Azeneth García

Ama de casa

SÍ“En los pedazos que vi, Anaya no contestaba las respuesta de manera coherente; en vez de eso respondía cosas que no iban al caso ni con la pregunta. Entre ellos simplemente se bombardeaban, no se enfocaban en expresarle a la gente lo que en verdad se buscaba. Faltó mucho por decir”

Azereth García

Estudiante

NO“No me interesa nada de eso. Al menos ya vi por quien voy a votar el próximo primero de julio, digo yo que es un buen candidato y con eso basta. No vi nada al respecto de este tercer debate que se hizo en Mérida; lo que importa es votar y listo”

Ciudadana

Ama de casa

NO“No tuve tiempo para ver el tercer debate, hasta ahorita no me he enterado de nada de lo que dijeron. Al menos ya tengo decidido por quien voy a votar el primero de julio, yo digo que es un buen candidato y aunque no conozco todas sus propuestas, sé que va a hacer algo bueno”

Cindy Perez

Ama de casa

NO“No vi el debate en vivo, pero más tarde voy a ver la repetición. Sin embargo, por el debate anterior ya tengo a mi preferido para estas elecciones porque todas sus propuestas están buenas, porque los otros tendrán buenas propuestas, pero ¿cómo lo van a hacer?”

Blanca Vargas

Licenciada en Contaduría