Adrián González va al pacífico

Adrián González, primera base de los Dodgers de Los Ángeles, volvería a la Liga Mexicana del Pacífico y estará jugando con los Charros de Jalisco.

Aunque no ha sido confirmado por dicha institución, fuentes aseguraron a ESPN Digital que el ‘Titán’ reportaría con Jalisco en la segunda semana de diciembre.

Incluso el sitio de Las Mayores, cuenta de Twitter, en español ha dado por un hecho la venida de Adrián a la Liga Mexicana del Pacífico en el mes de diciembre.

En principio, Jalisco estaban buscado a Yasiel Puig y un pelotero de Ligas Menores, mismos que no les habrían autorizado los Dodgers.

El regreso del “Titan” a la Mex-Pac dependerá del permiso de la franquicia de los Venados de Mazatlán, quienes son dueños de sus derechos de retorno en la pelota invernal.

Adrián vivió una etapa en la LMP donde ganó un campeonato en 2009 y jugó la Serie del Caribe.

Las negociaciones para la llegada de Adrián a la novena blanquiazul se empezaron durante la Serie Mundial de la MLB, donde el vicepresidente Édgar González acudió como analista de una cadena de televisión.

Jalisco ha dado el bombazo mediático de cara a la Serie del Caribe 2018, misma de la que serán sede y se encuentran en los primeros puestos del standing de la temporada 2017-2018.