Alemania y Portugal, de último minuto

Ronaldo y Messi coincidieron en la cancha

Vencen a España y Argentina en amistosos

Toni Kroos marcó en el último minuto y Alemania derrotó ayer 1-0 a España en un amistoso que frenó la racha de la Roja de 34 partidos sin perder en su feudo.

El mediocampista de Real Madrid anotó a los 89 minutos con un remate desde afuera del área, que rebotó en el césped mojado del estadio Balaidos y superó al arquero suplente Kiko Casilla, quien realizaba su debut con la selección española.

Una racha de lesiones dejó al técnico de Alemania, Joachim Loew, con apenas tres titulares del plantel que ganó la final de la Copa del Mundo. Uno de ellos, Thomas Mueller, fue reemplazado a los 22 minutos tras lastimarse la espalda.

Con Messi y Ronaldo…

También de último minuto, Portugal venció 1-0 a Argentina, en Old Trafford, donde se esperaba un duelo intenso ante la rivalidad que existe entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ambos fueron titulares y sustituidos en la segunda mitad. El gol del triunfo fue de Raphael Guerreiro al minuto 90.

Con rivalidad

En otro el llamado clásico de la Gran Bretaña, dos tantos del capitán Wayne Rooney y uno de Alex Oxlade-Chamberlain dieron el triunfo de 3-1 a Inglaterra sobre Escocia, en Glasgow.

Las potencias de Italia y Francia también su temporada con resultado positivo, derrotaron 1-0 a Albania, 1-0 a Suecia, de manera respectiva.

En otros resultados, Grecia perdió 2-0 ante Serbia y Estados Unidos cayó 4-1 ante Irlanda.