Anota

El mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos marcó este domingo el primer tanto del Galaxy en el encuentro de la segunda jornada de la MLS donde fueron derrotados 2-1 frente New York City FC.

Con los ánimos a tope, el partido inició “calientito” en la cancha del Yankee Stadium, teniendo la primera oportunidad los locales con un potente disparo de Yangel Herrera que pasó apenas desviado de la portería rival. Al minuto 10, el mexicano Jonathan Dos Santos fue el primer amonestado del partido, luego de una entrada a destiempo. El primer tanto del partido llegó al minuto 21 con un remate de Tinnerholm, quien disparó de zurda dentro del área mandándola a primer palo.

Con un gran dominio del juego, el conjunto de New York anotó el 2-0 al 33′, luego de un rebote del arquero que aprovechó David Villa para disparar el esférico e irse a descanso con la ventaja de dos goles en el marcador.

Para la parte complementaria del encuentro, Giovani Dos Santos abandonó el terreno de juego, sustituyéndolo Carrasco al minuto 45.

Sin embargo, Dos Santos recortó distancia al poner el 2-1 en el marcador al minuto 60, luego de anticiparse y desviar el balón a primer palo, gol con el se estrenó esta temporada con el Galaxy.