Anuncian primera función

La empresa Max Boxing anunció la pelean ayer

“Guerra en el FUTV” será el 28 de febrero

Eduardo “Lalo” Torres, Julián “Niño Artillero” Yedras y el yucateco Júnior Granados encabezarán la función boxística del 28 de febrero próximo, primera del año en el Estado, organizada por la empresa Max Boxing en el Domo de la Unidad Deportiva del Frente Único de Trabajadores del Volante.

La función, que llevará el nombre de “Guerra en el FUTV”, constará de nueve peleas y tendrá su sede en las instalaciones del Volante, motivo por el cual el líder taxista Héctor “Billy” Fernández anunció que será la primera de muchas acciones deportivas, principalmente boxísticas que pretenden organizar en el año, incluso estarían dispuestos a colaborar en la celebración de una pelea de título mundial.

Mario Abraham Xacur, promotor de la función, anunció que Yedras fue clasificado como el No. 1 de la clasificación mundial de peso paja de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), por lo que tiene el derecho a que el campeón japonés Katsunari Takayama le de la oportunidad de disputar la corona, aunque esperarán.

Un reto

En la función, el tabasqueño Yedras (23-1) se enfrentará al invicto chiapaneco Angel Tahua (12-0), en diez rollos en peso minimosca.

Los organizadores dieron a conocer que se cobrará $300 en primera fila, $250 en segunda fila y $200 en tercera fila, y luego será $100 en zona general. El cupo de la instalación es para 2,500 personas.