Avanzan, pero sigue la crisis

El Real Madrid se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey, pero no dejó atrás sus problemas, al empatar apenas 2-2 ayer ante el Numancia de la segunda división.

Con un plantel alterno, el conjunto “Merengue” avanzó gracias a un marcador global de 5-2, tras golear la semana por 3-0 en la ida. Aquélla fue la única victoria del equipo en sus últimos cuatro compromisos.

Los dirigidos por Zinedine Zidane venían de igualar en cancha de Celta de Vigo y de caer estrepitosamente por 3-0 como locales ante el Barcelona en la Liga española, donde marchan 16 puntos debajo del club catalán, aunque con un encuentro menos.

Frente a menos de 38,000 espectadores en el Santiago Bernabéu, que tiene capacidad para 81,000, Lucas Vázquez anotó por el Madrid a los 10 y 59 minutos. Guillermo Fernández marcó por los visitantes a los 45 y 82.

Nada para nadie

l Chelsea y el Arsenal no pasaron ayer del empate 0-0 en Stamford Bridge en el partido de ida de semifinales de la Copa de la Liga (EFL Cup) y se jugarán el pase a la final dentro de dos semanas en el Emirates Stadium.

En la otra semifinal, disputada el martes , el Manchester City se impuso al modesto Bristol City (2-1), de la segunda división de Inglaterra, gracias a un tanto en el tiempo de descuento del delantero argentino Sergio “Kun” Agüero.