Béisbol

Los Piratas de Villamadero, Champotón, jugarán como visitantes en Dzitbalché, Calkiní, el próximo o domingo cuando visiten en el estadio “Amílcar Escalante Patrón”, de dicha ciudad del Camino Real.

El Atlético Dzitbalché regresa a la Liga Estatal Campechana de Béisbol (LECB) y originalmente estarían iniciando la campaña visitando en el estadio “Jorge Carlos Hurtado Valdez” a los bicampeones Piratas de Villamadero, sin embargo la directiva filibustera solicitó a la directiva de la liga, un cambio y comenzar la campaña como visitantes.

La LECB, en su temporada 2018-2019 tendrá ocho equipos y arrancará este domingo 14 de octubre a las 11 de la mañana con un doble juego a siete innings.

La jornada inaugural incliye los duelos: Águilas de Escárcega recibe a los Vaqueros de Candelaria; los Camaroneros de Ciudad del Carmen, en duelo de equipos carmelos, reciben a los juveniles Dorados del Indejucar, y el Triángulo Rojo en Seybaplaya será anfitrión de los Guerreros de Champotón en un clásico champotonero.

Por otro lado, la directiva de la liga hizo una cordial invitación para que asistan a la presentación de uniformes y rosters de los ocho equipos que estarán participando en la temporada.