Betis

Una novela tiene tintes de llegar a su fin, ya que a la pelea por la joya americanista, Diego Lainez, en los últimos días se sumó el Betis de España y han puesto pasos adelante a esta negociación que se cerraría en las próximas horas.

La ventaja la tomó su vicepresidente Lorenzo Serra, que visitó la Ciudad de México con la finalidad de cerrar el fichaje que anhelan para el conjunto español. En esta negociación la directiva de las Águilas pidió un porcentaje por mantener del volante juvenil, por lo que se estaría amarrando un 80% del conjunto verdiblanco y el restante para los azulcremas en una futura venta.

Ambos clubes estuvieron de acuerdo, incluso el jugador no terminó la práctica, saliendo en medio del interescuadras y siendo uno de los primeros en abandonar el club de las Águilas.

Cabe destacar que el Ajax fue uno de los equipos que estuvo presente en la búsqueda de Lainez; sin embargo, no fue una propuesta que satisfaciera al club y eso dio ventaja al Betis. Al respecto, Miguel Herrera, en conferencia de prensa no quiso dar tantos detalles, pero es consciente de que en cualquier momento puede partir. “Lo tengo en la cabeza que se vaya. Me quedaría pasmado si no lo pienso y ver de repente que se va. Sabiendo todo lo que se genera y han habido ofertas y uno como técnico debe estar preparado”, puntualizó.