Buenos

Una cosecha de 7 medallas, divididas en 4 de oro, 2 de plata y 1 de bronce, tuvo la delegación campechana este lunes en la Olimpiada Nacional de Tae Kwon Do y Nacional Juvenil que se está desarrollando en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde Ángel Perdomo Chablé se convirtió en la figura central al conseguir 4 de oro, 1 de plata y 1 de bronce.

A las 9 de la mañana de ayer iniciaron las actividades, siendo el primero en entrar en acción, Bryan Alberto Dzib Márquez en Poomsae Individual, quien se ubicó en la segunda posición, solamente detrás de Jalisco, esto en el Nacional Juvenil.

Después entraron los jóvenes de Olimpiada Nacional, empezando con Angel Perdomo Chablé, quien en Poomsae Individual se colgó la medalla de oro, la primera a su cuenta personal.

La segunda medalla para Angel Perdomo llegó en Free Style Individual, donde nuevamente hizo brillante actuación para coronarse ante los aplausos del público campechano que llegó al lugar.

En Pareja Mixta obtuvo su tercera presea dorada el campechano Perdomo Chablé, haciendo equipo con Laura Briceño Collí, mientras que se colgaron medalla de plata en Pareja Mixta Free Style.

La cuarta medalla de oro para Campeche y para Ángel Perdomo fue en Tercia, donde hizo equipo con Laura Briceño Collí y Gustavo Wong Aragón, cerrando con la medalla de bronce en Free Style Tercia.