Canasta

El presidente de la Liga Estatal de Básquetbol Campechano (Esbacam) Jorge Luis Canul Ayil, dio a conocer los resultados de la segunda jornada, que se realizó el fin de semana en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

En la categoría micro que se disputó en la Cancha 2, en el primer encuentro Guerreros de Hecelchakán cae 8 vs 21 ante Guardianes de Champotón; en el segundo encuentro de esta categoría Deportivo Coral vence 17 vs 14 a Guerreros de Hecelchakán y en el último encuentro Deportivo Coral cae 8 vs 25 ante Guardianes de Champotón.

Los resultados de la cancha 3, categoría mini: Guardianes de Champotón cae 6 vs 47 ante Deportivo Coral; Guardianes de Champotón cae 2 vs 28 ante Rockies y en el tercer juego de esta categoría Rockies pierde 21 vs 32 ante Deportivo Coral.

Categoría Pasarela: en el primer juego Club Deportivo Coral cae 15 a 38 ante Guerreros de Hecelchakán, en el segundo encuentro Halcones Dorados de Champotón vence 28 vs 20 a Guerreros de Hecelchakán y en el último encuentro Halcones Dorados de Champotón vence 52 vs 10 a Deportivo Coral.

Canul Ayil, también dio a conocer el cuadro de canasteros de esta 2da jornada: en la categoría Micro, en el 1er lugar se encuentra Ramses Saldivar de Guardianes de Champotón con 34 pts., en el 2do lugar Luis Suarez de Club Deportivo Coral con 27 pts., y 3er lugar Gabriel Sosa Escamilla del Club Deportivo Coral con 16 pts.

Categoría mini: en el 1er lugar esta Cinthia Gabriela Palma de Club Deportivo Coral con 47 pts, en el 2do lugar Lizandro González del Club Deportivo Coral con 42 pts., y en el 3er lugar Winabi del Club Deportivo Coral con 23 pts.

Mientras que en la categoría Pasarela el 1er lugar es para Josue Naal de Guerreros de Hecelchakán con 42 pts., 2do lugar para José Aranda de Halcones Dorados de Champotón con 30 pts., y 3er lugar Juan Aragón de Halcones Dorados de Champotón con 22 pts.