Carmen

El Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), emitió la convocatoria al “Premio Municipal del Deporte 2016”, en sus categorías: Deportistas y Deportistas Especiales.

La Directora del Indejucar, Mayra Huerta Hernández, dio a conocer los pormenores de la convocatoria al Premio Municipal del Deporte 2016, puntualizó que esta convocatoria, es un llamado a las Asociaciones Deportivas Municipales reconocidas en término de la Ley General de Cultura Física y Deporte y sus reglamentos, y a los Organismos Públicos que desarrollen actividades en beneficio del deporte municipal.

Cabe destacar que, este año, el galardón constará de un reconocimiento conmemorativo y apoyo económico, el cual en las categorías de “Deportista Convencional” y “Deportista Especial”, será de 10 mil y 5 mil pesos, respectivamente.

Los atletas participantes deberán ser mexicanos por nacimiento o naturalizados, además deberán entregar su Currículo Deportivo, una fotografía tamaño infantil, copia de identificación vigente, y hoja de registro oficial, encontrándose ésta disponible en las oficinas del Indejucar.

Se analizará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos de octubre de 2015 a octubre de 2016, así como su incorporación en algunas de las asociaciones.