Carmen quiere el premio del deporte 2017

Con el objetivo de que se reconozca el esfuerzo de los atletas carmelitas, el Gobierno Municipal de Carmen a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), presentó la candidatura de cuatro atletas y dos entrenadores al Premio Estatal del Deporte y Mérito Deportivo 2017, que convoca el Instituto del Deporte del Estado de Campeche (Indecam).

Los jóvenes propuestos en la modalidad de Deportista Convencional son: el ciclista Daniel Morales Gavilla; Dana Castillo Zarazua por Pole Fitness; Vianey Medina López de Halterofilia; y el karateca Agustín Montiel Cuevas.

Mientras los entrenadores nominados fueron Arturo Chirino Cuellar de Halterofilia, y Víctor Oramas Guzmán de Karate Do, informó la Titular del Indejucar, Mayra Huerta Hernández.

El alcalde del Carmen agregó que, de acuerdo a lo estipulado por el Indecam, será mañana cuando se lleve a cabo la elección de los ganadores del Premio Estatal del Deporte y el Mérito Deportivo, mismo que será entregado el próximo 20 de noviembre en el marco de la ceremonia cívica que conmemora el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en San Francisco de Campeche.

Finalmente, manifestó que la información emitida por el órgano rector de dicho premio, el Indecam, a nivel estatal en la categoría Deportistas Convencionales se encuentran registrados 10 atletas.