Concacaf programa semifinales

Ayer jueves la Concacaf dio a conocer las fechas y horarios para las Semifinales de la Liga de Campeones, certamen en el que los equipos de la Liga MX, América y Chivas siguen con vida.

En el caso de las Águilas del América, el cuadro capitalino va por la disputa de su octavo trofeo del torneo del área, y en Cuartos de Final eliminó al Tauro de Panamá con global de 7-1. En Octavos de Final pasó por encima del Saprissa de Costa Rica de 6-2.

Será en las semifinales cuando el América se enfrentará al actual campeón de la MLS (Major League Soccer) y de la Liga de Canadá, el Toronto FC, que dejó fuera a Tigres por global de 4-4, pero por marcar más goles estando como visitante.

Esta serie se jugará los martes 3 y 10 de abril. La ida será en suelo canadiense a las 7 de la noche horas, mientras que la vuelta será en el Estadio Azteca en punto de las 9 p.m.

En la otra llave, Chivas que dejó en el camino a Seattle Sounders por global de 3-1 se medirá a New York Red Bulls que eliminó a Xolos por global de 5-1. Previo a Seattle, Guadalajara sacó a Cibao de Puerto Rico con global de 7-0.

Chivas aspira a contender por su segundo trofeo de clubes de Concacaf. La ida será en la Guadalajara el miércoles 4 de abril en punto de las 21:00 horas; la vuelta será el 10 de abril en Nueva York a las 7 de la noche.