Cristiano

Por fin los rumores llegaron a su fin luego de que este martes el Real Madrid confirmara el traspaso del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, a la Juventus.

“Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial. Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación. Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos cuatro Copas de Europa, tres de ellas consecutivas y cuatro en las últimas cinco temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado cuatro Balones de Oro, dos The Best, y tres Botas de Oro, entre otros muchos galardones. Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones”. El nuevo contrato de Cristiano con la Juventus tendría una duración de cuatro temporadas.

Contra el Madrid

El próximo 4 de agosto podría ser el día en el que Cristiano Ronaldo se enfrente por primera vez a su ahora ya exequipo, el Real Madrid.

La Juventus, nueva escuadra del portugués, tiene programado para el primer sábado del próximo mes un partido en Washington, Estados Unidos, contra el conjunto merengue. Para esa fecha el luso ya habría reportado con La Vecchia Signora y podría estar en condiciones para medirse frente a la escuadra española.

El conjunto italiano tiene agendados juegos contra el Bayern, Benfica y MLS en territorio estadounidense, por lo qué serán duelos muy mediáticos porque podrían ser de los primeros en que se vea en acción a CR7 con la playera de los de Turín.