Darían 500 millones de euros

A pesar de que el Neymar llegó hace poco al PSG, en Europa se manejó que el brasileño ya sería blanco fijo de equipos como el Real Madrid y Manchester United.

Según dieron a conocer, el club merengue estaría dispuesto a desembolsar 400 millones de euros para fichar al atacante brasileño, el cual llegaría a la “Casa Blanca” en el próximo mercado de transferencias.

Y es que en el conjunto merengue están ávidos de contar con los servicios del jugador carioca debido a las diferencias económicas y deportivas que podría marcar un elemento de su talla.

“Otra novia de 10” del delantero, es el Manchester United de José Mourinho, equipo que según el medio francés estarían preparando una exorbitante oferta de 500 millones de euros con el objetivo de regresar a los “Diablos Rojos” al máximo plano del fútbol a nivel mundial.

Cabe destacar que el pasado verano el conjunto parisino desembolsó 222 millones de euros al Barcelona para así “romper” el mercado y lograron la transferencia más cara de la historia.