Debuta, “Chepo” al mando de las Chivas

En medio de un gran ambiente, las Chivas cerraron su preparación con miras al partido de hoy ante el León, en lo que será el debut de José Manuel de la Torre, en su segunda etapa como técnico de los rojiblancos, en la jornada 13 del Apertura 2014.

El estratega tiene la difícil misión de sacar al equipo del fondo de la clasificación en la que ocupa la casilla 16 con 10 puntos, apenas por delante del Leones, penúltimos, y el Morelia.

De la Torre cumplirá su segunda etapa con las Chivas, en la primera levantó el título del Apertura 2006 y ahora fue requerido para rescatar a la escuadra de una crisis de resultados.

Con cinco derrotas, tres empates y un partido pendiente, ante el Monterrey en su últimos ocho partidos, al Guadalajara le urge un triunfo que le dé oxígeno.

Las Chivas llegan con dos derrotas seguidas ante Toluca y Atlas, mientras que el León viene de vencer al Querétaro, pero necesita puntos para ascender en la clasificación en la que se ubican en la decimotercera plaza con 12 unidades.

A mantener la cima

El América pondrá en juego hoy el liderato general ante el Monterrey.

El duelo ante los Rayados tiene muchas variables para el América que van desde una victoria que represente un golpe a autoridad que lo ratifique como líder hasta la posibilidad de una derrota que lo arroje al tercer lugar general.

Con 26 puntos -ocho triunfos, dos empates y dos derrotas- el América busca cerrar el torneo como líder general, pero en el camino debe de cuidarse del Atlas, segundo con 24, y del Monterrey, tercero con 23.

La jornada jornada continuará hoy con los partidos Puebla-Leones UdeG, Tigres-Cruz Azul, Chiapas-Santos Laguna y el Atlas-Toluca. El Pumas UNAM-Pachuca cerrará mañana la fecha.

Dejar respuesta