Detienen

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres y entrenador interino de la Selección Mexicana, recibió su “bienvenida” a la Sultana del Norte por parte de las autoridades, luego de que la policía de tránsito lo detuviera en su auto deportivo.

Sin mayores detalles sobre los motivos por los que aparentemente fue detenido, la imagen circula en redes sociales y, de inicio, pareciera que se debió a que manejaba a exceso de velocidad.

Su paso “veloz” por el Tri

La continuidad de Ricardo Ferretti en la Selección Mexicana aún se encuentra en status de efímera, luego de que el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, señalara que no están dispuestos a negociarlo para que salga del equipo y se haga cargo del combinado nacional.

Tuca dirigió en la pasada fecha FIFA ante Uruguay y Estados Unidos, en ambos casos fueron descalabros. Los próximos partidos amistosos del Tricolor serán en octubre en territorio mexicano, primero en “el Volcán”, su casa, ante Costa Rica, y luego en Querétaro frente a Chile.

Para noviembre, México jugaría en Europa, aún con rivales por definir, con la intención de que sea un europeo o un equipo de calidad internacional.