Duelo

El ruedo estaba listo. La tensión se respiraba en el recinto, en el que público ya esperaba a los dos gallos que, con un acérrimo odio, se alistaban para el choque en el habría mole y tremendos raquetazos entre los júniors más picudos del cuadrilátero: Panther Boy y Halcón Rojo, quienes sacaron chispas en un encuentro de alto impacto.

Durante el agarrón, presentado por PYCV, estos gladiadores demostraron una brutal rudeza cuando hicieron uso de artefactos como sillas, tablas para darse en la máuser, sin la más mínima piedad.

Como si se tratara de una cátedra de combate el emplumado y el hicieron gala de sus mejores llaves y castigos al ras de la lona. Sin embargo, dejaron al público con el ojo cuadrado con la calidad de sus lances desde las cuerdas.

Los aficionados, como si estuvieran embrujados, seguían cada movimiento de estos grandes rudos quienes demostraron su talento tanto arriba del ring como abajo del ring, pues se dieron con todo lo que tenían a la mano.

De las tres caídas, el felino se llevó dos, saliendo con la palma arriba en señal de victoria, cosa que al Halcón Rojo Jr. le caló los huesos, ya que fue vencido en su propia tierra. Ante el catastrófico evento, el emplumado eso retó a Panther Boy a un mano a mano poniendo en juego la dignidad y el orgullo, encuentro confirmado para el sábado 2 de junio, de acuerdo con el director general de PYCV, Bernabé Vázquez.

Sin embargo, esta demostración de técnica y fuerza no fue la única que aderezó la noche, pues en la pelea semiestelar, la tercia llamada “Yucabrones”, integrada por Rebelde Punk, Mensajero del Diablo y Mr. Voltio se dieron hasta con las cubetas con Centella, Fuego Infernal y Tormenta Negra Jr., este agarrón también terminó en retos para otra contienda.

Durante esta pelea, la primera caída fue para los “Yucabrones”. Ya para la segunda, la cosa se calentó entre Tormenta Negra Jr. y Rebelde Punk, quienes recordaron viejas rencillas y se retaron a una lucha exponiendo el cetro. La pelea fue ganada por los Centella, Fuego Infernal y Tormenta Negra Jr.

En la segunda lucha, Buitre Lee y Anubis superaron en tres caídas a Red Scorpion y Steel Dragon.

En la lucha inicial los rudos Mercurio y Thunderfly salieron con la victoria cuando se enfrentaron a Rey Espartano y Shanghái Kid, el joven talento que tiene madera para esto de los catorrazos y las llaves, por lo que es seguro que tendrá un gran futuro en el pancracio.