El campeón

Llega la jornada 2 del Torneo Clausura 2019 y, en el Estadio Jalisco, los Rojinegros del Atlas le darán la bienvenida a la competencia al Campeón, ya que el América no tuvo actividad durante la fecha 1.

En su presentación Atlas dio la sorpresa al vencer a domicilio 2-1 a los Gallos Blancos del Querétaro, además de que ganó con merecimientos al pararse bien en la cancha y manejar el encuentro a modo.

Si algo destacó de los Rojinegros en su debut, aparte de la remontada, fue el hecho de utilizar a cuatro de sus refuerzos, donde Osvaldo Martínez dio una demostración de rápida adaptación al convertirse en el líder del equipo e incluso meter el gol del gané.

Por su parte, América llega con su flamante corona de monarca del Apertura 2019, con poco tiempo de pretemporada, pero con la seguridad de que no sufrirá de “campeonitis” en su búsqueda por el bicampeonato.

Las Águilas golearon 3-0 a los Zorros durante la temporada pasada y buscarán repetir triunfo pero ahora de visitante, condición en la que en el mismo periodo lograron 4 triunfos, 3 empates y solamente 2 derrotas.

Se espera un duelo en el que Atlas salga en busca de su primera victoria ante su afición y con ánimos de abollarle la corona a un América que gusta del juego ofensivo en cualquier cancha.

Otro agarrón

El Estadio Luis Pirata Fuente será el escenario ideal para el enfrentamiento programado entre Veracruz y Lobos BAUP, que tendrá lugar este viernes en punto de las 7 de la noche, hora del Centro de México.

Tiburones Rojos y Licántropos se encuentran en plena batalla por no descender en el presente ciclo futbolístico y tendrán una prueba de fuego en la que ninguno de los dos quiere perder.

Veracruz se encuentra en el fondo de la tabla de descenso; mientras que Lobos se encuentra en el puesto 14.