El Rebaño

Tras perder el liderato de la competencia, Chivas vuelve a casa para medirse con Veracruz, uno de los más débiles del certamen, en duelo de la jornada 4 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y con el firme objetivo de regresar a la cúspide.

Para este cotejo, Chivas tendrá varios alicientes para llevarse la victoria, desde dejar en claro ante su gente que su inicio perfecto no fue casualidad, hasta saldar cuentas con los escualos, quienes en su última visita se llevaron la victoria 1-0; sin olvidar que el objetivo primordial es recuperar el primer puesto de la competencia.

El Guadalajara, luego de perder el invicto, cayó al segundo sitio de la tabla de posiciones al quedarse con 9 puntos, producto de 3 triunfos y una derrota; por lo que de sacar un resultado positivo en Guadalajara tendría posibilidades de recuperar el liderato.

Por su parte, Veracruz sigue sin victoria alguna en el torneo, un solo empate y 3 descalabros para la suma de solamente un punto, lo que lo pone muy cerca de firmar su sentencia y perder la categoría en el Máximo Circuito.

Y es precisamente en este renglón donde más preocupación hay en el plantel de Tiburones Rojos, ya que los escualos, desde que inició la competencia, sabían que su objetivo era eludir el descenso, donde se encuentran muy rezagados, sin importar su posición en la tabla general.