En el top ten de la Europa League

Guillermo Ochoa continúa con buenas actuaciones en el fútbol de Europa y una prueba más es el aparecer dentro del Top Ten de atajadas de la UEFA Europa League.

El mexicano, titular en el Standard Lieja, participó en la edición 2018-2019 de la segunda máxima competencia de clubes en el Viejo Continente y, a pesar de no lograr el pase a la siguiente ronda, sus atajadas no pasaron desapercibidas.

Ochoa está en el Top Ten donde también figura José Sá, guardameta del Olympiacos de Grecia, y Bernd Leno, portero del Arsenal.

La jugada que coloca al cancerbero del Tri se dio en el partido del Standard Lieja vs Krasnodar en Bélgica. El mexicano parecía ya ser vencido por Ariclenes da Silva Ferreira, “Ari”, pero con una buena reacción logró reponerse para aventarse y tapar el tiro que llevaba dirección a gol.

Ese encuentro se disputó el pasado 25 de octubre de 2018 y el cuadro belga ganó 2-1 al conjunto ruso. Standard se quedó fuera en la Fase de Grupos en la Europa League como tercer lugar del Grupo J, al ubicarse detrás del Sevilla y Krasnodar que avanzaron a los Dieciseisavos de Final.