EQUIPOS CON MAS TROFEOS GANADOS

¿Cuáles son los equipos más exitosos en la historia del fútbol mundial?

Todos los fanáticos del fútbol tienen en mente el nombre de su propio equipo y saben de memoria sus victorias, éxitos y, lamentablemente, los fracasos.

Sin embargo, en algunos de estos casos, estos son equipos que, de hecho, han ganado todo lo que pudieron ganar. Muchos de estos equipos son famosos en todo el mundo, pero hay algunos que solo los más experimentados recordarán.

En este ranking, se presentarán los equipos que han logrado el mayor número de trofeos y ligas confederales e intercontinentales, por lo tanto, se excluirán todas las competencias nacionales.

El equipo más ganador de Inglaterra

Un equipo que nunca ha dejado de sobresalir fue el Liverpool. La sociedad de los Reds es una de las más tituladas de Inglaterra gracias a sus 18 títulos ganados en la tierra de la Reina.

El Liverpool, sin embargo, es uno de los equipos más exitosos a nivel continental e internacional. En quinto lugar en el ranking de los más exitosos, de hecho, el Liverpool ha obtenido hasta 13 copas internacionales.

Entre estos trofeos destacan las 6 Champions League, de las cuales la última ha sido ganada el año pasado, 4 Supercopas de la UEFA. Además, el club ahora entrenado por Jürgen Klopp obtuvo 3 Copas de la UEFA.

FC Barcelona, cuarta posición entre los equipos que han ganado más trofeos

Es un poco raro ver a un súper equipo como el Barcelona solo en cuarta posición. Además, sin embargo, no se puede negar que el Barcelona ha atravesado el mundo del fútbol solo en los últimos 15/20 años, dominando también la escena europea y no solo de la Liga Española. El club entrenado ahora por Ernesto Valverde, ha ganado en total 17 copas, incluyendo 5 Champions Leagues, 4 Recopas, 5 Supercopas de la UEFA y 3 Copas del Mundo.

Un equipo italiano en la tercera posición

La medalla de bronce de este “campeonato” se disputa entre tres súper equipos, dos de Argentina y uno de Italia. En particular, estamos hablando de Independiente, Boca Junior y Milán.

El equipo rojo-negro ha sido durante mucho tiempo el equipo más titulado del mundo, pero, con la llegada de otros contendientes, su liderazgo ha disminuido un poco. Los tres equipos tienen las 18 copas internacionales ganadas en total: 7 Champions League ganados por el equipo de Milán, el Independiente, por otro lado, ha ganado 7 Copas Libertadores contra las 6 del Boca Juniors.

La tierra de los faraones: una sorpresa

En la segunda posiciòn encontramos un equipo egipcio: el Al – Ahly. El club de El Cairo es uno de los equipos más fuertes del continente africano con hasta 41 Copas de Egipto ganadas. En total, Al-Ahly obtuvo: 8 Campeones africanos, 4 Copas africanas, 1 Copa Confederación CAF y 6 Supercopas CAF. El Al-Ahly también ganó una Copa Afroasiática con un total de 20 trofeos.

El equipo más titulado del mundo

El equipo que actualmente tiene más trofeos es el Real Madrid. Los Blancos, de hecho, tienen hasta 27 trofeos y 33 trofeos nacionales, lo que los convierte en uno de los equipos más exitosos en la historia del fútbol.

Actualmente, el Real Madrid tiene 13 Champions League, 2 Copas UEFA, 4 SupercopasUEFA, 1 Copa Iberoamericana, 3 Copas Intercontinentales y 4 Copas Mundiales (disfruta del código promocional Caliente en México).