Ex figuras en acción

El clásico América-Guadalajara, y la presencia de Luis “Matador” Hernández, Ramón Ramírez y José Luis “Parejita” López, es lo que tendrá la Copa Yucatán de Fútbol Indoor 2016, que fue presentada ayer.

El evento será el 27 de este mes en el Polifórum Zamná, donde se jugarán, además las finales del torneo indoor, organizado por Jorge Santillana.

La competencia se jugará desde las 18 horas, con el choque entre las Águilas y las Chivas, luego, una hora después, se enfrentarán los Pumas y los Venados, y los ganadores protagonizarán la final, a las 20 horas.

De acuerdo a lo informado, en la lista de las Chivas estarán Ramón Ramírez, Gilberto Adame, Camilo Romero, Jhonny García, Héctor “Pirata” Castro, Guadalupe Castañeda y Gustavo Sedano, entre otros.

El América tendrá a Luis “Matador” Hernández, Efraín “Cuchillo” Herrera, Cecilio de los Santos, Damián Álvarez, Edson Salazar y Roberto Andrade.

De los Pumas estarán Manuel Negrete, Alberto Rodríguez, Miguel España, José Damasceno “Tiba”, Miguel Ángel Carreón, Jesús Olalde y Santillana. Se cobrará $80 pesos generales.