Festejarán ganando clásicos

Los jugadores del América señalaron que la mejor manera de celebrar el aniversario 101 de fundación del club, el cual fue ayer, es ganar los clásicos ante Cruz Azul y Chivas.

“Vencer (a la Máquina) significaría dar un golpe de autoridad, porque vienen jugando bien y nosotros debemos ganar siempre“, expresó el volante ecuatoriano, Renato Ibarra.

El América decidió ser discreto en el festejo de su cumpleaños 101, por el duelo que ha provocado el terremoto del 19 de septiembre pasado.

En otras ocasiones, cada 12 de octubre, las Águilas realizaban un evento con los dirigentes del equipo abierto a la prensa. Esta vez no fue así y será hasta hoy cuando el técnico americanista, Miguel Herrera, parta el pastel para cumplir con la celebración.

Se estrena el “Ojitos”

Con la presentación de Enrique Meza como su director técnico, Puebla recibirá al Querétaro esta noche, cuando ambos clubes reanuden su actividad en la jornada 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

A las 7 p.m. en el estadio Cuauhtémoc, “La Franja” tratará de regresar a la senda del triunfo para salir del sótano de la clasificación porcentual y del penúltimo sitio de la tabla general, donde suma ocho unidades.

Los Gallos, por su parte, también están urgidos, ya que ocupan el lugar 14 de la general con 10 puntos, además de que se encuentran en la antepenúltima posición de la porcentual.

Más tarde, a las 9 p.m., Tijuana tratará enderezar el camino contra Veracruz, que está urgido de puntos para no descender.

Ambos partidos se podrán ver por Azteca 7.