Inauguración de tenis

La tarde de ayer el Director del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Jorge Carlos Hurtado Montero, en representación del Gobernador Alejandro Morno, inauguró el “Future International Campeche 2017”, en la cancha central “Juan Camilo Mouriño Terrazo” del Campeche Country Club.

Acto que presidió el presidente del Consejo de Administración del Corporativo,Carlos Mouriño Terrazo; el presidente de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales A.C, Francisco Javier Gaytán, el presidente de la Asociación de Tenis de Campeche (ATC), Carlos Illescas Ávila, el supervisor del evento, Carlos Roaño, y el director de Desarrollo Social, Humano e Indígena del Ayuntamiento de Campeche, Francisco Castillo Pech.

El evento reunió a tenistas de Perú, Bolivia, Colombia, EUA, Francia, Suiza, Portugal, Canadá, Guatemala y México, quienes el próximo viernes disputarán la final en la modalidad de Dobles y para el domingo, la final de singles. México tendrá participación con el tricampeón nacional Manuel Sánchez Mondragón y Luis Patiño.

El evento concluyó con el tradicional saque inicial a cargo de Carlos Mouriño y Jorge Carlos Hurtado Montero.