La Ruta de Sadasi “Los Héroes Mérida”, para fomentar el deporte

Fomentar la cultura del deporte y la convivencia familiar, entre los objetivos de la Ruta Sadasi, explica Leandro López Arceo, Director Regional Sureste

La Ruta Sadasi es la primera en su tipo organizada por una empresa privada y garantiza a sus participantes ser un evento de alto nivel competitivo.

El ingeniero Leandro  López Arceo,  Director Regional Sureste de Grupo Sadasi, confía en que la próxima edición de la Ruta Sadasi será un éxito ya que tiene como objetivos fomentar la cultura del deporte y la convivencia familiar; además de  apoyar una causa altruista.

 

Como parte medular de este evento, que tendrá su tercera edición, también está el  promover la integración de los colonos del desarrollo habitacional “Los Héroes” , en Mérida.

 Ruta Sadasi, primera en su tipo

Cabe mencionar que la Ruta Sadasi es la primera en su tipo organizada por una empresa privada y garantiza a sus participantes ser un evento de alto nivel competitivo, según explica Leandro López Arceo, quien fuera presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

 

La Ruta Sadasi es uno de los eventos  deportivos más esperados del año, ya que logra reunir a los amantes del ciclismo y a aficionados en “Los  Héroes” para que conozcan el desarrollo al transitar por sus amplias avenidas donde se lleva al cabo la ruta de calentamiento.

 

Grupo Sadasi se ha hecho acreedor del distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR)  por lo que al realizar eventos  de este tipo siempre se busca  fomentar el deporte y apoyar con un donativo económico a una causa altruista”, recalcó Leandro López Arceo.

 

 

La  Ruta  Sadasi  garantiza a sus participantes ser un evento de alto nivel competitivo; además de que ofrece repartir  una atractiva bolsa  entre los ganadores  por lo que se  espera la participación de 400 ciclistas, concluye el  ingeniero López Arceo. Los detalles del evento se darán a conocer en septiembre próximo.

 

“Los Héroes”, el desarrollo habitacional  donde se lleva al cabo este evento ciclista, está  ubicado al Oriente de la  ciudad de Mérida. Se caracteriza  por la  amplitud de sus  calles, avenidas y glorietas de acceso, equipamiento urbano, instalaciones eléctricas subterráneas, entre otras. Contando  también con parques, áreas deportivas, servicios de salud cercanos y opciones de vivienda listos para crecer permitiendo a las familias yucatecas tener un hogar cómodo y seguro.

Aquí, un vídeo de su edición del año pasado.