Lionel Messi reconoce que algún día podría salir del Barcelona

Messi no asegura su permanencia en el Barcelona

Buenos Aires (NOTIMEX).- El delantero argentino Lionel Messi aseguró que pese a querer continuar en la plantilla del club español Barcelona, en el fútbol nada está escrito y algún día podría salir.

En declaraciones al diario argentino ‘Olé’, el también atacante de la “albiceleste”, manifestó que “si por mí fuera me quedaría siempre. Pero como dije recién, no siempre se da todo lo que a uno le gusta”.

Messi que esta tarde enfrentará un duelo amistoso ante Portugal, reconoció que el conjunto blaugrana no atraviesa por un buen momento tras las derrotas ante el Real Madrid y el Celta de Vigo.

“Hoy por hoy vivo el presente. Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después se verá. El futbol da muchas vueltas… Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere”, manifestó.

Explicó que el desempeño del club con la llegada del nuevo técnico Luis Enrique Martínez, ha tenido muchas críticas pero el equipo aún no ha terminado de acoplarse.

‘Tenemos jugadores más que suficientes para hacer cosas importantes este año. Y lo tomo con tranquilidad. Esto recién empieza. Falta mucha Liga, Champions… Así que estoy tranquilo”, destacó.