Listos

Los deportistas del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar), de las disciplinas de tiro con arco, patines, levantamiento de pesas, judo y atletismo, ya están en entrenamientos de cara a las próximas competencias de la fase estatal rumbo al proceso de Olimpiada Nacional, Campeonato Nacional Juvenil 2019.

Los entrenadores han platicado con sus atletas para establecer el trabajo de preparación para las próximas competencias, en el caso del atletismo, los lanzadores, Kristell Villamonte Rosado, Nicole Ortiz Beytia, Mariana Almeida Romero, Tamika García Solís, Adriana Pech Canul, Gerardo Ávila Santoyo han mantenido un fuerte entrenamiento dirigidos por el profesor, Alexis Revé Neyra.

Por su parte, Javier Tamayo Torres, entrenador de la disciplina de levantamiento de pesas, mencionó que los deportistas se encuentran motivados con su preparación deportiva, para mejorar marcas y lograr clasificar el mayor número a la fase regional.

Las disciplinas de tiro con arco, judo, luchas asociadas y patines realizan sus respectivos entrenamientos en sus áreas.