Los Azulejos del Carmen

Jacobo Isaac Zavala Behar presentó en el municipio de Carmen el proyecto “Azulejos del Carmen”, los cuales participarán en la Liga Invernal Cañera de Béisbol, así lo dio a conocer en rueda de prensa ante la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández.

La titular de Indejucar, dijo sentirse satisfecha de contar con el apoyo incomparable del Club de Béisbol Delfines del Carmen, para poder realizar dicho proyecto que involucra a los jugadores carmelitas que fueron campeones este año con el equipo Camaroneros del Carmen en la Liga Estatal Instruccional de Béisbol Sub 20.

La presentación del roster de jugadores estuvo a cargo de Jacobo Zavala, agradeció el apoyo del municipio y refrendó su compromiso para lograr que nuevamente los jóvenes salgan campeones, a pesar de ser una categoría libre.

Jacobo Isaac Zavala aprovechó para invitar a toda la comunidad al juego inaugural de la liga, mismo que tendrá lugar el próximo 16 de octubre en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, donde se estarán enfrentando como visitante al conjunto isleño “Big Family”.