Moreno

Por culpa de Atlas, Héctor Moreno pudo haber dejado de lado su carrera como futbolista, así lo reconoció el defensa, quien aseguró que los Rojinegros le dijeron que no era bueno con el balón antes de que llegara a Pumas.

“Antes estuve seis meses en el Atlas de Guadalajara con 14 años. Al término de ese tiempo me dijeron que no valía para el fútbol y me volví a casa”, mencionó el azteca en entrevista con el “Díario Vasco”.

Sin embargo, gracias a su mamá, Moreno fue descubierto por los felinos, equipo en el que inició su carrera profesional.

“Yo tenía 15 años pero como me habían dicho que no servía para el fútbol, me lo creí. Mi madre vio que hacían una prueba de una semana en los Pumas y como es muy aficionada, me obligó a presentarme. Yo no quería volver a salir de casa. Fui por complacerla y con el billete de vuelta. Como no quería quedarme debí hacer las pruebas tan relajado que las cosas me salieron increíble. Me ficharon y pasé cinco años allí”, contó.

Con respecto a su etapa como elemento de la Real Sociedad, el seleccionado nacional señaló que se ha adaptado muy bien a la vida en San Sebastián, además de que destacó que Carlos Vela lo encargó con sus nuevos compañeros.

“Carlos se ha encargado de llamar a la gente para decirle que me cuiden lo mejor posible y se está cumpliendo”, mencionó.