Noqueado

El boxeador estadounidense, Rod Salka, tuvo una forma peculiar de provocar a su rival, el mexicano Francisco Vargas; sin embargo, su ‘estrategia’ no le sirvió de nada, pues el tijuanense levantó los puños al ganar por KO.

El estadounidense Rod Salka subió al ring portando un calzoncillo con la frase ‘América Primero’, el cual estaba estampado con ladrillos, haciendo alusión al polémico muro que Donald Trump, planea construir en la frontera entre Estados Unidos y México. Sin embargo, la acción del estadounidense sólo sirvió de motivación para que el Bandido Vargas no dejara de tirar puñetazos desde el inicio de la función estelar de Golden Boy Promotions en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, logrando mandarlo a la lona en el quinto capítulo.

Pese a que Salka se pusó de pie y continuó peleando, siguió recibiendo más golpes por parte del mexicano, por lo que la esquina del estadounidense decidió que había sido castigo suficiente y la pelea concluyó en el sexto asalto a favor de Vargas.