Ochoa sí cumple y clasifica

Guillermo Ochoa y el Standard Lieja lo volvieron hacer, ya que remontaron por segunda semana consecutiva para lograr la victoria 3-2 frente al KV Oostende, con lo cual se calificaron a los playoffs de la Liga de Bélgica. Una primera parte muy complicada para el equipo de Ochoa, ya que al 27′ un disparo de Fernando Canesin Matos se coló en la esquina inferior derecha del arco mexicano. La primera mitad terminaría 2-0 gracias un gol de Josep Akpala.

El segundo tiempo sería completamente diferente para Les Rouches, ya que gol llegaría en los primeros minutos por parte de Renayd Emond quien remató un servicio desde el costado de la izquierda. El empate fue al 65′ por conducto de Moussa Djenpo.

La remontada se consumaría al 72′ tras un gran gol de Collins Fai de tijera. Con esta victoria, el Standard llega a ocho partidos sin conocer la derrota y logra colarse a los playoffs de la Jupiter League de Bélgica como último clasificado.

Durante las últimas fechas torneo regular, Memo Ochoa fue pieza fundamental para conseguir la clasificación ya el conjunto de Lieja no conoce la derrota desde hace ocho encuentros. Además el arquero mexicano acumuló un total de 71 atajadas en 29 partidos.