Para Chihuahua

El Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) albergó la eliminatoria estatal del Campeonato Nacional Scotiabank 2002 y Menores, en la que se definió el equipo que representará al Estado de Campeche del 29 de septiembre al 7 de octubre, en la ciudad de Chihuahua.

El certamen organizado por la Asociación de Futbol Aficionado de Campeche, se realizó en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” con la participación de futbolistas que buscaron su clasificación para representar a la entidad en la justa nacional 2018.

Los selectivos participantes fueron, Celta Campeche, Interejidal Zona del Valle Edzná, Jaguares de Calakmul y la Liga Perla del Golfo “Nuevos Valores de Ciudad del Carmen, donde el conjunto de Celta Campeche se coronó campeón de la eliminatoria al derrotar 4-0 al representativo isleño en la final.

Previo al partido final, la titular del deporte carmelita encabezó la ceremonia inaugural en compañía del presidente de la Asociación de Futbol Aficionado de Campeche, Emmanuel Jesús Talango Cervantes, y la Coordinadora Municipal de la Asociación y el Sector Amateur en Carmen, Victoria del Carmen Zavala Hernández.