Participarán en Campeonato Nacional de Patinaje

Esta mañana nueve patinadoras campechanas viajaron a la Ciudad de México, para participar en el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico 2018 a realizarse del 8 al 12 de Agosto.

Dicho campeonato tiene la finalidad de conformar las Selecciones Nacionales que participarán en el “Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico 2018”, mismo que se desarrollará en Bogotá, Colombia; además de ser el 3er. selectivo con miras al Campeonato Mundial 2018 de la disciplina.

El equipo campechano está conformado por Valeria Carrillo Cu, Hanna, Cervera López, Mariana Ochoa Herrera, Alisson Turriza Zapata en la modalidad deslizables y danzas obligatorias; en nivel premini B estará, Isabella Salazar Quijano en la modalidad libre, escuela, danzas obligatorias y freedance; María Fernanda Islas Ladrón de Guevara, Silvana Salazar Quijano, Miranda Beatriz Salazar Quijano en la modalidad mini, juvenil y 2da fuerza transición respectivamente.También estará compitiendo Mariana Puc Castillo en la categoría cadete clasificados en libre, escuela, danzas obligatorias y freedance, estas atletas estarán acompañadas por el entrenador Cesar Israel Hidalgo Zarza.

Así es como el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte, continúa respaldando la participación de los deportistas en estos eventos como parte de su preparación, deseándoles lo mejor en este evento.