Quisiera retirarse con el Barcelona

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, mencionó en entrevista para el medio español ‘Sport’ que le gustaría retirarse en el conjunto Blaugrana, pues considera que es el sueño de cualquier futbolista.

“Sí. Obviamente porque uno nunca llega a imaginárselo. Pero creo que es el deseo de cualquier jugador. Terminar en el mejor club del mundo es lo más grande. Pero sabiendo de la dificultad que tiene esto porque muy pocos lo han conseguido antes”, mencionó cuando le cuestionaron si retirarse en el club español lo haría feliz.

El uruguayo también habló sobre sus problemas de rodilla y aseguró que se acostumbró a jugar con dolor aunque este último mes, se ha sentido mejor. “La verdad es que no quiero ni hablar del tema porque desde el parón no he tenido ni el más mínimo dolor. Y no quiero ni pensarlo porque llevo un mes limpio, sin dolor, cuidándome, trabajando para no tener ese dolor. Y ese trabajo que hicimos de tres o cuatro meses con los doctores me deja tranquilo. No me puedo quejar porque no siento absolutamente nada. Desde agosto hasta noviembre-diciembre me acostumbré a jugar con dolor. Pero este mes último está yendo espectacular”, comentó el charrúa.