Raul Jiménez está prendido

Qué gran momento vive Raúl Jiménez en Inglaterra, pues el mexicano volvió a mover las redes, ahora en el partido en el que Wolverhampton obtuvo la victoria de 1-3 contra el Everton de la Jornada 25 de Premier League que se disputó en el Goodison Park.

El conjunto de Nuno Espírito Santo se fue adelante en el marcador en los primeros minutos del encuentro, después de que Rubén Neves cobrara un penalti al 7′ tras una falta dentro del área de Leighton Baines.

Ambos equipos continuaron presionando, pero el juego le favoreció al Everton que sobre el 26′, empató el duelo con una diana de André Gomes al poner el balón dentro de las redes de pierna derecha. Sin embargo, Wolves respondió vía Raúl Jiménez. Al minuto 45, instantes previos de que finalizara el primer tiempo, el delantero azteca puso el segundo tanto del conjunto licántropo tras lograr un gran remate de cabeza en la jugada de un tiro libre. En el segundo tiempo, el conjunto local se mantuvo abajo evitando más ocasiones de peligro. Gomes intentó volver a sorprender a Rui Patrício, pero el balón salió desviado, ocasión que aprovechó el Wolves para responder y Leander Dendoncker sentenció el encuentro con un 1-3.

Sin más ocasiones de peligro, pese a los siete minutos añadidos para la compensación, Everton se rindió y el Wolverhampton volvió a hacerse de los tres puntos para posicionarse en la séptima posición de la clasificación general.

Por su parte, el delantero mexicano ya suma nueve anotaciones en la presente temporada de la Premier League, luego de que también en el partido de la Fecha pasada se luciera con un doblete contra el West Ham.