Reciben a los atletas

Autoridades del Instituto del Deporte de Campeche, (Indecam) recibieron a los destacados atletas internacionales, Moisés Rosado del Ángel de la disciplina de Judo, y a María Fernanda Patrón Noguera de Atletismo; quienes forman parte de la selección nacional en sus disciplinas.

Autoridades estatales platicaron con los deportistas, y se le extendió una felicitación personal al judoca Moisés Rosado y a su entrenador, Jorge Atencio Ramírez por su destacada participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

Cabe destacar que el deportista campechano fue el atleta mexicano más joven que integró la selección mexicana en este importante evento internacional, por lo que las medallas de plata en individual y bronce en equipos obtenidas tiene un gran valor para la equipo mexicano.

“Fue una experiencia inolvidable representar a México en estos juegos, y quiero agradecer el apoyo de mis familiares y amigos, así como del Instituto del Deporte de Campeche que me respaldó en mis campamentos de preparación en Cuba, además de las competencias de fogueo que permitieron incrementar mi nivel deportivo”, comentó Rosado del Ángel.

De igual manera, se le deseó el mejor de los éxitos a la corredora en vallas María Fernanda Patrón Noguera, quien el día 11 saldrá rumbo a un campamento de preparación en Japón, donde culminará su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina quien dijo estar muy entusiasmada.