Se impone España

España impuso ayer el talento de sus hombres quienes golearon 5-0 a Costa Rica, con doblete de David Silva, en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018 que se jugó en Málaga.

El lateral Jordi Alba abrió el marcador con un tiro cruzado, antes de que Álvaro Morata hiciera el 2-0 al aprovechar un balón suelto en boca de gol, David Silva rubricó el tercero y el cuarto tantos mientras que Andrés Iniesta cerró la cuenta.

La ‘Roja’ impuso su juego de toque para hacerse dueña absoluta de un encuentro en el que los costarricenses apenas inquietaron la portería defendida este sábado por Kepa Arrizabalaga.

Un disparo cruzado de Cristian Gamboa desde la derecha, que se paseó por la línea de gol antes de irse fuera fue la principal acción ofensiva de los ‘ticos’.

Costa Rica, con cinco defensas, optó por esperar atrás y buscar alguna salida a la contra en busca de Marco Ureña, su único hombre en punta, pero España apenas concedió el balón.

David Silva y Andrés Iniesta, junto a Francisco Alarcón ‘Isco’, ídolo local, dominaron el juego y pusieron la magia, mientras por las bandas Odriozola y Jordi Alba fueron auténticos puñales.