Será operado y está en riesgo su lugar

El lugar del jugador Andrés Guardado en la lista final de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Rusia 2018 no está asegurado, pues aún no se sabe si estará al cien por ciento por la lesión que padece.

El timotel colombiano Juan Carlos Osorio dio a conocer que el próximo miércoles el Principito entrará al quirófano para ser intervenido para poder descomprimir el nervio ciático a la altura del peroné, y por ende, empezar cuanto antes su recuperación para poder llegar a la justa veraniega.

“Andrés estará acá posiblemente desde el miércoles para ahorrar tiempo y sea intervenido lo antes posible”, mencionó el colombiano, quien se mostró confiado en contar con el jugador del Betis.

“Entiendo que hay una gran posibilidad de éxito en la intervención porque hemos tenido experiencia con otros jugadores en otros procesos anteriores y hay que esperar que todo se solucione”, agregó.

Por su parte, Guardado señaló, en entrevista con TDN, que se trata de una cirugía simple y que en 10 o 12 días estará de regreso en las canchas.

“Yo tengo la confianza plena en los doctores, es una cirugía muy simple. Hablando concretamente con los doctores del Betis y de la Selección dicen que lo mejor es abrirme y hacer una pequeña liberación del nervio. En 10 o 12 días estaré bien”, dijo.