Siguen invictos

El Standard de Lieja derrotó 2-1 ayer al Anderlecht en el partido de la Jornada 24 de la Jupiler League, con el que logró mantener su invicto en lo que va del año, mismo en el que el guardamenta mexicano Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos. El primer tanto cayó al minuto 21 por parte de Marin, cuando remató con fuerza de pierna derecha para abrir el marcador y poner el 1-0.

Los Violetas no tardaron mucho tiempo el reponder, pues al 28′, Kums cobró un tiro libre de manera perfecta para hacer un disparo de media distancia y meter el balón en la redes, poniendo el marcador 1-1.

Al 60′, Carcela metió el balón en la portería después de un zapatazo de media distancia, pero el VAR le arrebató al Standard el gol y lo anularon.

Parecía que el encuentro terminaría en un empate, pero Mpoku apareció en la recta final del duelo, al minuto 88, el atacante de Los Rouches recibió una buena asistencia de Vanheusden para vencer al arquero Didillon y darle la victoria al Standard de 2-1.

El próximo encuentro del equipo del mexicano será viernes 8 de febrero cuando visiten al KRC Genk. Por su parte, el Anderlecht recibirá el domingo 10 de febrero al Waregem, ambos partidos corresponderán a la Jornada 25 de la Jupiler League.