Taekwondo en acción

En rueda de prensa se dio a conocer el primer “Torneo de la Asociación Estatal de Taekwondo de Campeche”, que se realizará este domingo en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

Evento que presidio Felix Gonzalez Cámara, del Indecam, acompañado por el presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo de Campeche (Aetkdc), David Rafael Suárez Mena, Candelario Ordoñez Flores, Fernando Miguel Celis, secretario de la Asociación, prof. Juan Caballero vicepresidente.

También estuvieron presentes, Rafael Servando entrenador de la selección estatal de Poomsae y los medallistas de esta disciplina Ángel Perdomo y Pedro Ceballos.

David Suárez Mena, presidente de la asociación mencionó que este será el primer torneo que tiene como finalidad foguear a los atletas campechanos; este evento se realizará en las dos modalidades poomsae y combate en todos los grados, donde se espera la participación de más de 300 atletas.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y también se realizarán en el lugar del evento hasta las 8 horas.

Por último agradeció al gobernador del estado y al director del instituto del deporte de Campeche por ser los principales impulsores en el deporte en el Estado.