Talento

El destacado deportista campechano y seleccionado nacional de Taekwondo, Bryan Dzib Márquez ya se encuentra en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) para comenzar su preparación rumbo al abierto Americano de TKD “US Open 2018”, que se realizará del 27 de enero al 3 de febrero en Las Vegas, Nevada.

Dzib Márquez culminó la temporada vacacional con su familia, sin embargo durante dicho período se ha mantenido en forma para no perder ritmo de cara a este gran evento internacional que reúne a los mejores deportistas de esta disciplina. El Director General del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero deseó éxito al taekwondoín campechano, al exhortarlo a mantener el gran nivel deportivo pues es un gran ejemplo para muchos jóvenes campechanos.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Campeche, a través del Instituto del Deporte continúa con el seguimiento de los atletas que forman parte de las diferentes Selecciones Nacionales en distintas disciplinas deportivas, representando al Estado.