¡Talentos!

La Asociación De Gimnasia a cargo de Raúl Guerrero Lara, en coordinación con el Instituto del Deporte convoca a los clubes de gimnasia rítmica al “Torneo de Talentos del Futuro 2017” que se celebrará el domingo 10 de diciembre a las 9 horas en el Pabellón de este deporte del Centro Estatal de Alto Rendimiento (Cedar).

En dicha competencia se calificará mediante el reglamento establecido por la Federación Mexicana de Gimnasia (FMG), con base al programa de competencia de esta disciplina, por lo que cada club deberá presentar de manera obligatoria a un juez certificado.

Además, los jueces deberán estar debidamente apegados a los lineamientos de puntualidad, vestimenta, imparcialidad y todas las obligaciones del reglamento de la FMG.

La entrenadora, Karelia Conrado Vázquez comentó que en este control estatal participarán las deportistas clase VI del CEDAR, por lo que invitó a padres de familia a asistir a este evento, que sirve de fogueo y preparación para las competencias que se avecinan.

Se premiará con medalla de participación a todas las atletas, además de reconocer el mejor valor en dificultad, valor artístico, de ejecución de la categoría