Tenemos al mejor

El mediocampista del Real Madrid Mateo Kovacic defendió a su equipo y sostuvo que cuentan con el mejor delantero del mundo, es decir, al francés Karim Benzema.

Previo a su duelo en la Champions League, el croata fue cuestionado sobre la posible llegada del argentino Mauro Icardi al conjunto merengue el próximo invierno; a lo que respondió, “él está haciendo una muy buena temporada, pero nosotros tenemos al mejor delantero del mundo, que es Benzema”.

Kovacic también habló sobre la actualidad de su compañero Cristiano Ronaldo y su sequía goleadora. “Lo veo muy bien. Es el mejor jugador del mundo. Ha marcado este año muchos goles y va a marcar más. Hay veces que el balón no quiere entrar, pero seguro que va a marcar más goles”.

Además, el futbolista de 23 años regresará a las canchas luego de salir de una lesión sufrida en septiembre pasado en contra del APOEL de Chipre.

Los merengues y Borussia Dortmund cerrarán mañana la fase de grupos del sector H, donde los alemanes están eliminados del certamen y los españoles tienen su boleto asegurado a la siguiente ronda.

“Ya nos clasificamos, pero la Champions League siempre es importante, por eso lo afrontamos con ganas de ganar”, finalizó Kovacic.