Zumba

El pasado lunes, el Instituto del Deporte del Estado de Campeche, a través de su Departamento de Activación Física llevó ciudad del Carmen una masterclase de diferentes ritmos con la finalidad de brindar a la población un espacio de diversión y recreación a través de la activación física.

A las 17:30 horas dio inicio la actividad a cargo del equipo de promotores deportivos, quienes en coordinación con instructores locales estuvieron presentando diversos bailes basados en ritmos latinos, coreografías, zumba, acondicionamiento físico y artes marciales sin contacto, todo esto en la Cancha techada del parque Playón.

Dicho evento estuvo a cargo de las instructoras Sandra del Jesús López López (encargada de punto de activación física en parque Playón, Monserrat Hernandez, Domy García, Richard Nájera, Adriana Ovalles, Molly González, Sandy López y Eva González, acompañadas por Pedro de la Cruz y Jesús Castro, además del profesor Manuel Cabañas Guerra, Coordinador del Departamento de Activación Física del Indecam.

También, se contó con la presencia del Director del Instituto, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien dirigió unas palabras a las personas presentes, agradeciendo su participación y el hecho de tomarse tiempo para realizarse este tipo de actividades que ayudan a mejorar la calidad de vida al ofrecer una vida más sana y libre de enfermedades como la obesidad y el sedentarismo.