10 Regalos

Llegó el mes de diciembre y con éste la época navideña, una temporada para muchos de regalos, posadas y fiestas. Muchos ya comenzaron a buscar los regalos que intercambiarán en sus próximas reuniones y para quienes quieran lucirse con alguno de sus amigos viajeros aquí les dejamos 10 regalos que podrán hacerle para sorprenderlo:

1.-Adaptador de corriente. Si tu amigo viajero es de salir del país y con frecuencia anda luchando con sus equipos electrónicos, un adaptador de corriente es lo ideal para él. Este equipo lo puedes conseguir en línea o en tiendas electrónicas y cuyo valor está entre $250 hasta $600 dependiendo de la marca y calidad del mismo.

2.-Batería de respaldo. También conocida como power bank es una batería externa que te permitirá cargar dispositivos como teléfonos, tabletas y otros artículos cuando lo requieras. Los precios varían según la capacidad de almacenamiento de la batería y pueden costar desde $150 hasta $1000.

3.-Un diario. Recordar es volver a vivir, por eso un diario podría ser una excelente opción para regalar, pues en él anotará sus mejores momentos y viajes. Además, cada que lo vea seguro se acordará de quien se lo regaló. El costo variará dependiendo del material, tamaño e incluso la tienda donde lo adquieras.

4.-Antifaz y tapones para oídos. Un buen viajero sabe que no hay nada más reparador que un buen descanso, sin embargo, a veces las condiciones ambientales no son las más favorables para ellos. Por eso, contar con un antifaz y unos tapones para los oídos en la maleta siempre te sacarán del apuro. Algunas líneas de autobuses en clase premier obsequian este accesorio como un plus de tu viaje.

5.-Almohada para el cuello. En viajes largos una almohada para el cuello es una excelente opción para darle soporte y evitar dolores posteriores en esta parte del cuerpo, algunas son inflables y no ocuparán mucho espacio en la maleta. Dependiendo del modelo y material de la misma, podría llegar a costar entre 100 y 500 pesos.

6.-Playera multifiguras. Esta es una excelente manera de alegrarle la navidad a tu amigo viajero, pues una de estas playeras le ayudará a comunicarse en lugares que tal vez no hablen su idioma. Ya sea comida, baño, taller u hospitales esta es una gran herramienta para todo viajero. El costo de esta playera varía según la tienda en la que la pidas, así como el material y calidad de la misma.

7.-Colchón inflable. Esta es una herramienta que sin duda será de gran utilidad para tu amigo viajero. Nunca está demás tener este tipo de cosas en el auto, pues los imprevistos pasan y siempre te puede sacar del apuro. hay que considerar que para usarlo es necesario tener una bomba de aire y así no dejar los pulmones intentando inflarlo. El colchón lo puedes adquirir en los supermercados o tiendas deportivas. Su precio está entre $250 y $450 el modelo individual.

8.-Libros. Un buen libro siempre es una buena opción. Actualmente existen libros sobre destinos, consejos de viaje, así como de finanzas para planear sin gastar demás en un destino. Además, siempre es bueno tener una buena lectura en cualquier viaje.

9.-Báscula de mano. Este tipo de herramienta es muy útil para todos aquellos viajeros que están acostumbrados a viajar en avión y siempre andan especulando sobre el peso de su equipaje de mano. Teniendo esta herramienta será más fácil decidir qué documentar y qué tanto portar con nosotros. El costo de una báscula económica estpa entre $200 y $300.

10.-Navaja multiusos. Una navaja multiusos es para muchos una herramienta indispensable en la vida diaria. Desde un simple desarmador, hasta una pequeña navaja siempre serán útiles en cualquier parte. El costo de esta herramienta varía dependiendo de la marca y podría costar entre $350 hasta más de $1,000.

Si quieres ver más artículos como éste, visita la página de internet: www.descubro.mx